
Las cafeteras de cápsulas cada vez están siendo más reemplazadas por las superautomáticas. Si estás pensando en comprar una, solo hoy, durante el Lidl Day puedes llevarte una de las más vendidas, la De’Longhi Magnifica S a un precio imbatible: 339,99 euros.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Comprar cafetera superautomática De’Longhi Magnifica S al mejor precio
Lidl está celebrando solo hoy (29 de agosto) su Lidl Day. Si estabas pensando en comprar una cafetera superautomática, ahora es una buena oportunidad para hacerte con esta de la firma De’Longhi. Su precio habitual es de 529 euros y ya está rebajada a 349,99 euros, aunque aplicando el código ‘LIDLDAYAGOSTO’, te ahorras 10 euros más y te la puedes llevar a casa por 339,99 euros.
Esta cafetera superautomática puede ser utilizada con café en grano o molido y tiene una potencia de 1.450 W. Permite elegir diferentes tamaños de taza: corto, medio o largo, así como un aroma fuerte o extra fuerte y también entre temperatura caliente, media o baja.
Su molinillo integrado de café ofrece 13 niveles de molienda diferentes y la cafetera permite ajustar tanto la cantidad de agua como la de café. Su dispensador de café es regulable para tazas de diferente altura, entre 8,6 a 14,2 cm.
Cuenta con función de apagado automático, indicador de capacidad del contenedor de posos de hasta 14 tazas y un depósito de agua extraíble con una capacidad total de 1,8 litros. Asimismo, viene con autoprogramas de aclarado y descalcificación y tecnología Thermoblock.
También te puede interesar
Gimoka – Cafè En Grano – 2 Kg – Miscela GRAN BAR – Intensità 12 – Made In Italy – Envase De 2 Paquetes De 1 Kg
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.
Imágenes | De’Longhi
En Xataka | De cápsulas, automática o manual: las mejores cafeteras según tus gustos y necesidades
En Xataka | Cafetera inteligentes: qué puedes hacer (y qué no) con las cafeteras conectadas