Ahora que se acerca la vuelta a las clases y también al trabajo, este Kindle Scribe puede ser uno de esos dispositivos que se conviertan en imprescindibles para ti. Si estabas pensando en comprarlo, ahora es un buen momento para hacerlo, ya que su precio ha caído hasta los 263,64 euros.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Comprar Kindle Scribe al mejor precio
El precio recomendado para este libro electrónico y cuaderno digital de Amazon es de 399,99 euros pero, ahora, lo puedes conseguir muchísimo más barato. Tiene aplicado un descuento de 136,35 euros y se queda, en estos momentos, por 263,64 euros.
Como hemos dicho, este libro electrónico Kindle Scribe es también un cuaderno digital (que tan de moda están últimamente). Así que permite anotar a mano tus ideas mientras lees tu libro favorito o bien hacerlo en un cuaderno independiente. Para ello, viene con un lápiz premium.
Cuenta con pantalla Paperwhite de 10,2 pulgadas y 300 ppp. Además, incorpora una luz cálida ajustable para que puedas tanto leer como escribir, cómodamente, de día y de noche. Esta luz es regulable y también tiene opciones de fuentes más grandes.
Con este Kindle Scribe vas a poder revisar y anotar tus documentos y archivos de forma totalmente digital. También permite crear notas en documentos Word y otro tipo de archivos compatibles, convirtiéndose así en una herramienta perfecta para estudiar o trabajar.
También te puede interesar
Funda de tela para Amazon Kindle Scribe, con tapa plegable y acople magnético (solo compatible con Kindle Scribe) | Diseño fino y ligero | Negro
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imagen | Miguel López (Xataka) y Amazon
En Xataka | Mejores altavoces «inteligentes» Amazon Echo: cuál comprar y recomendaciones en función del uso
En Xataka | Todo lo que puedes hacer con un Amazon Fire TV Stick más allá de ver Netflix