La noticia de la muerte de Jéssica Jurado fue anunciada el viernes por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales, donde compartieron una imagen junto a un emotivo mensaje
La actriz y exreina de belleza venezolana Gaby Spanic le dio el último adiós a su compañera de la exitosa novela «La Usurpadora», Jéssica Jurado, quien falleció a los 56 años.
Spanic, quien reside en México, expresó su profundo dolor en su cuenta de Instagram. La actriz no escatimó en palabras para recordar a su compañera de trabajo y lamentó su partida. «Mi corazón está triste porque hoy nos dejó una talentosa actriz que trabajó conmigo en la novela La Usurpadora. En este momento de profunda tristeza, quiero dar las condolencias a todos los familiares y amigos de Jéssica Jurado”, escribió Spanic, acompañando su mensaje con un emotivo video que captura una escena compartida junto a Jurado y otros actores.
La noticia de la muerte de Jéssica Jurado fue anunciada el viernes por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales, donde compartieron una imagen junto a un emotivo mensaje.
Su partida conmovió a muchos de sus seguidores y colegas en la industria del entretenimiento, quienes la recordaron con cariño por su contribución a la telenovela.
“ANDI comunica el sensible fallecimiento de nuestra socia intérprete Jessica Jurado. Actriz mexicana recordada por el personaje de Patricia Bracho en la telenovela La Usurpadora”, señalaba el comunicado, que no especificaba la causa de su fallecimiento, aunque se informó que Jurado había estado alejándose de las pantallas en los últimos años.
En la historia, que se emitió en 1998, Jurado interpretó a Patricia Bracho, un personaje marcado por su belleza y complejidad, quien estaba casada con uno de los nietos de la célebre “Abuela Piedad”, papel interpretado por la legendaria Libertad Lamarque.